Napoli e Inter de Milán pugnan por Sofyan Amrabat, centrocampista de apenas 23 años que milita en el Hellas Verona. El internacional marroquí, que llegó cedido desde el Club Brugge este verano, está impresionando en este inicio de temporada. El Hellas tiene una opción de compra sobre su fichaje.

Según ha publicado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, los contactos entre Napoli y Hellas Verona se han intensificado en las últimas horas, aunque el interés de los partenopei viene de lejos, desde antes de la llegada de Gattuso al San Paolo.

Sin embargo, parece haber una distancia entre la oferta del Napoli y lo que pide el Hellas Verona. La oferta, que se cree que oscila entre 13 y 14 millones de euros con bonus, es inferior a la petición del Hellas, de 18 millones de euros.

Además, el Inter se ha metido en la pelea, y es que Antonio Conte quiere reforzar el centro del campo del Inter este mercado de invierno. Eso sí, se desconoce si los nerazzurri han presentado una oferta por el jugador marroquí.