Napoli y Parma son los segundos en abrir la jornada 16 en Italia. El Napoli, tras una semana convulsa, estrena entrenador, Gennaro Gattuso es quien estará en el banquillo y no Carlo Ancelotti, despedido tras ganar al Genk por 4-0 en Champions. Enfrente estará una de las sensaciones de este comienzo de temporada, el Parma de D’Aversa, octavos con los mismos puntos que el Napoli y que no conocen la derrota a domicilio desde el pasado 5 de octubre.

Gennaro Gattuso no podrá contar en su estreno con Malcuit, Ghoulam y Tonelli por lesión, y tampoco con Maksimovic por sanción. El ex técnico milanista apunta a que cambiará a su sistema, el 4-3-3, introduciendo a Zielinski junto a Allan y Fabián en el trivote, y arriba volviendo a darle la confianza necesaria a Lorenzo Insigne.

Por su parte, Roberto D’Aversa, no tendrá disponibles para su visita a San Paolo a Inglese, Karamoh, Kucka, Scozzarella, Siligardi y Munari. Aparte de son bajas, el técnico de los crociati llega con la duda de si introducir en el mediocampo a Grassi por Barillà o Brugman.

ALINEACIONES PROBABLES

Napoli: Meret – Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui – Fabián Ruiz, Allan, Zielinski – Callejón, Milik, Insigne.

Parma: Sepe – Darmian, Iacoponi, Bruno Alves, Gagliolo – Hernani, Brugman, Barillà – Kulusevski, Cornelius, Gervinho.