Previa Serie A I Juventus vs Udinese

Juventus y Udinese se enfrentan en Turín por la 16ª jornada de la Serie A 2019-20. Los bianconeri, segundos en la clasificación, quieren ganar y meter presión a un Inter que no lo tiene nada fácil con su visita a Florencia. Udinese, que no gana desde hace cuatro fechas, quiere alejarse del descenso, ya que cuenta con únicamente 15 puntos.

Para este partido Maurizio Sarri cuenta con las bajas de Cuadrado y Pjanic por sanción, ambos titulares habituales. Además, los lesionados Chiellini (90 días de baja, estimados), Khedira (80 días), Ramsey (en evaluación) y los descartados Mario Mandzukic y Mattia Perin. Se espera una nueva oportunidad para Emre Can y la pareja Dybala-Cristiano Ronaldo en punta.

En Udinese, Gotti no puede contar con los lesionados Samir (15 días), Jajalo (7 días) y Sema (en evaluación), mientras que sí podrán jugar De Paul o Lasagna y Okaka en punta, los jugadores que están tirando del carro de este Udinese y sacaron un empate en la última jornada ante el Napoli.

ALINEACIONES POSIBLES

Juventus: Szczesny – Danilo, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro – Emre Can, Bentancur, Matuidi – Bernardeschi – Dybala, Cristiano Ronaldo

Udinese: Musso – Ter Avest, De Maio, Ekong, Nuytinck, Larsen – Fofana, Mandragora, De Paul – Lasagna, Okaka

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *