Stefano Pioli no estaba contento. El Milan cortó su racha de dos victorias consecutivas al empatar (0-0) en San Siro ante el Sassuolo, y ve como los fantasmas vuelven a revolotear sobre el equipo rossoneri.
¿Hace falta fichar un delantero en enero? «Estoy hablando con el club, y estamos y evaluando la situación. En el momento adecuado, entonces sabrán cuáles son mis indicaciones».
El partido ante el Sassuolo. «Hay amargura por no haber ganado. No podemos no ganar estos partidos. Si un equipo logra crear 9-10 ocasiones como lo hemos hecho, debemos tener acierto y ganar. Eso si, no puedo culpar a mis jugadores por nada, pero era necesario ganar por la moral, la clasificación».
El arbitraje ante el Sassuolo. «No quiero comentar sobre el arbitraje, porque no quiero dar excusas. Creo que quien haya visto el partido podrá juzgarlo».
El próximo partido: la Atalanta. «Tenemos que pensar positivamente, con el objetivo de buscar la victoria. No busco empates. Solo miren los resultados hasta este día, también les dije eso a mis jugadores: la liga italiana está equilibrada».