La Juventus se enfrentará al Olympique Lyonnais en el camino hacia la final de la Champions League, su gran objetivo. Lo hará 26 de febrero en tierras francesas y el 17 de marzo en Turín. Pavel Nedved, presente en el sorteo en Nyon, ha hablado sobre el resultado en representación de la Juventus.
«No debemos quejarnos, considerando que el año pasado nos enfrentamos al Atlético de Madrid. Los precedentes son favorables para nosotros, pero no cuentan para nada, solo la forma importa», declaraba el ex futbolista checo. «La Liga de Campeones no debe ser una obsesión, sino un objetivo concreto. Nos sentimos como los otros equipos de cara a la victoria final», añade.
También ha hablado Nedved en referencia a Cristiano Ronaldo y su idilio con la Champions League: «Es un campeón, y cuando se le necesita siempre está. Tuvo algunos problemas físicos y ahora está de nuevo al 100%. ¿El tridente también en la Champions League? Es agradable ver a Cristiano, Dybala e Higuaín juntos, y pueden jugar al mismo tiempo si los tres se sacrifican como lo hicieron ayer contra Udinese. El entrenador, naturalmente, evalúa el estado de forma de cada uno cuando toma sus decisiones y, por el momento, todos están en condiciones. Y eso se ve».