Las opciones del Inter para reforzarse en enero

El Inter de Milán tiene muy claro que debe reforzar la plantilla para poder pelear la Serie A y, al mismo tiempo, la Europa League y la Coppa Italia. Una de esas posiciones que ha de mejorar es la banda izquierda, con Asamoah y Biraghi en la actualidad. El Inter, según informa ‘La Repubblica’, tiene una lista de tres nombres para el mercado de enero.

Los Nerazzurri están observando de cerca a Matteo Darmian, del Parma, y al dúo de Chelsea que forman Marcos Alonso y Emerson Palmieri, como posibles candidatos. También aspiran a reforzar el centro del campo y la posición de delantero centro.

Con respecto al centro del campo, el Inter tiene como objetivos Rodrigo de Paul de Udinese, Arturo Vidal del Barcelona y Dejan Kulusevski, de la Atalanta, cedido en el Parma hasta final de temporada, aunque negocian por traerlo en enero.

En cuanto al delantero, el Inter está pensando en Olivier Giroud. El francés no cuenta para Lampard en el Chelsea y parece ansioso por encontrar minutos desde enero, pensando en formar parte de la selección de Francia para la EURO2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *