Mendes: «Cristiano Ronaldo podría terminar su carrera en la Juventus»

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo y una de las personas más influyentes del fútbol actual, habló con ‘Calciomercato.com’ sobre el futbolista luso y su futuro en la Juventus.

¿Terminar su carrera en la Juventus? «Sí, él podría hacer eso. Ha firmado un contrato. Está contento en la Juventus, trabajando con un gran entrenador».

Balón de Oro. «Mereció ganarlo al menos una vez en los últimos dos años. Si siguiera jugando para el Real Madrid, habría ganado el Balón de Oro. Pero puede ganarlo el año que viene. Solo puedo decir lo que pienso, y para mí es una injusticia. Cristiano solo piensa en trabajar y ganarlo el próximo año».

La influencia de Cristiano. «Ronaldo ha cambiado la historia del fútbol; él ha hecho grande a un país pequeño como Portugal. Cuando llegó al Real Madrid, terminó con el dominio del Barcelona. No hay comparaciones, Cristiano es el mejor. CR7 es el mejor jugador en la historia del fútbol mundial. Antes de Ronaldo, Portugal no ganó nada. Ronaldo ha ganado la Eurocopa y la Liga de Naciones de la UEFA».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *