Previa Serie A I Sampdoria vs Juventus

Sampdoria y Juventus se enfrentan este miércoles en un partido adelantado a causa de la Supercopa de Italia del próximo domingo: Juventus – Lazio. Es por eso que los bianconeri se han visto obligados a adelantar su enfrentamiento con la Sampdoria de Ranieri, que llega tras ganar el Derby della Lanterna ante el Genoa.

La Sampdoria se presenta con la moral alta y fuera de los puestos de descenso, objetivo con el que pretende despedir el 2019, ya que este será el último partido del año para los de Génova. Ranieri no podrá contar con Barreto, Bonazzoli, Bereszynski, Bertolacci y Ekdal por lesión, pero mantendrá su habitual 4-4-2 con Quagliarella y Gabbiadini en punta.

En la Juventus, la gran novedad en la lista de bajas para Maurizio Sarri es Rodrigo Bentancur, sancionado. Szczesny no se recuperará a tiempo por lo que repetirá Buffon en portería, y además las bajas habituales de, Giorgio Chiellini y Sami Khedira. Douglas Costa, Aaron Ramsey han vuelto a entrenar con el grupo y han entrado en la convocatoria pero es difícil que tengan minutos.

ALINEACIONES POSIBLES

Sampdoria: Audero – Murillo, Ferrari, Colley, Murru – Depaoli, Thorsby, Jankto, Linetty – Quagliarella, Gabbiadini

Juventus: Buffon – Cuadrado, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro – Rabiot, Pjanic, Matuidi – Bernardeschi – Higuaín, Cristiano Ronaldo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *