OFICIAL I Vincenzo Montella deja de ser el entrenador de la Fiorentina

Oficial. Vincenzo Montella deja de ser el entrenador de la Fiorentina. Así lo ha comunicado el club Viola en su página web, después de la derrota (1-4) de anoche ante la Roma.

El comunicado de la Fiorentina:

«La ACF Fiorentina anuncia que ha liberado a Vincenzo Montella del puesto de entrenador del primer equipo. La decisión del club se produce después de un análisis largo y cuidadoso del desempeño y los resultados del equipo. El objetivo es dar un giro positivo inmediato a la temporada actual y la necesidad de salir al campo con serenidad y determinación, son esenciales para futuros partidos. Esto ha llevado a Ownership and Management a la decisión de revocar la posición actual del entrenador.

La Fiorentina quisiera agradecer a Vincenzo Montella y su personal el compromiso y la seriedad que han demostrado en estos meses y desearle los mejores éxitos profesionales para la continuación de su carrera.

El club púrpura comunicará, en los próximos días, el nombre del nuevo entrenador del Primer Equipo».

Los posibles candidatos a reemplazar a Montella son Luciano Spalletti (que debe negociar la liberación de su contrato con el Inter), Beppe Iachini, Gigi Di Biagio y Davide Ballardini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *