La Atalanta y el Milan abren la jornada del domingo en Italia con el mejor enfrentamiento de la jornada. La Atalanta de Gasperini viene en un momento anímico muy alto por su clasificación en Champions League y porque está sacando resultados, pero la semana pasada perdió contra el Bologna a domicilio donde se vieron muestras de cansancio. Enfrente el Milan de Pioli que lleva 8 puntos de los últimos 12 con dos empates y dos victorias, pero que sigue mostrando problemas ofensivos.

Gian Piero Gasperini no podrá contar para la cita con Duvan Zapata, que volverá de la lesión después del parón navideño, y tampoco con Kjaer y Arana, quienes saldrán en enero y no están por decisión técnica. Además parece que hará cambios en su alineación entrando Castagne e Ilicic por Hateboer y Muriel.

Stefano Pioli no tendrá a su disposición a Leo Duarte por lesión y a Theo y Paquetá por sanción. Ricardo Rodríguez será el que pase a la titularidad en el lateral izquierdo y en el centro del campo parece que se mantendrá el que viene siendo habitual, Kessié, Bennacer y Bonaventura.

ALINEACIONES PROBABLES

Atalanta: Gollini – Toloi, Palomino, Djimsiti – Castagne, De Roon, Freuler, Gosens – Pasalic, Ilicic, Papu Gómez.

Milan: Donnarumma – Conti, Musacchio, Romagnoli, Ricardo Rodríguez – Kessié, Bennacer, Bonaventura – Suso, Piatek, Calhanoglu.