Previa Serie A I Inter de Milán vs Genoa

Inter de Milán y Genoa se enfrentan este fin de semana en el Giuseppe Meazza de Milán en el último partido para ambos antes de cerrar el 2019. Los de Antonio Conte quieren acabar el año empatados a puntos con la Juventus en lo más alto de la tabla mientras que los de Thiago Motta, en descenso, ya saben que acabarán el año en la zona de descenso a Serie B.

El Inter, que ya mira con optimismo hacia el mercado de fichajes de enero, cuenta para este último partido de 2019 con numerosas bajas. Sin Alexis Sánchez, Stefano Sensi, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini o Kwadwo Asamoah, lesionados; además Antonio Conte tampoco podrá contar con dos bajas muy importantes por sanción: Brozovic y Lautaro Martínez. Se espera que Agoumé y Esposito tengan minutos.

En el Genoa, Motta se juega seguir con crédito tras una mala racha, y con únicamente una victoria en su haber, la de su debut. No podrá contar el italiano con Pandev (sancionado), ni con los lesionados Kouamé, Zapata, Lerager o Sturaro.

ALINEACIONES POSIBLES

Inter de Milán: Handanovic – Godín, de Vrij, Skriniar – D’Ambrosio, Vecino, Agoumé, Borja Valero, Lazaro – Esposito, Lukaku

Genoa: Radu – Biraschi, Romero, Criscito – Ghiglione, Radovanovic, Schöne, Cassata, Ankersen – Agudelo, Pinamonti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *