El Milan cayó de forma estrepitosa en Bérgamo (5-0) ante una Atalanta muy superior. Tras el partido, Zvonimir Boban, el Director de Fútbol del AC Milan, habló ante los medios de comunicación para analizar la situación del club rossoneri.
El partido.«Duele mucho, es vergonzoso, esto no puede ocurrirle al Milan. Veníamos jugando de manera diferente, y esperamos poder continuar así. Tenemos que pensar mucho y pensar bien, reaccionar y tener carácter».
El proyecto. «A veces me gustaría estar en el campo, pero esto es normal, te pasa como ex jugador. Como Director de Fútbol, intentas pensar cómo mejorar el equipo, el entorno, estar cerca de los chicos y ayudar al entrenador. La dificultad es cuando no ves ciertas cosas que deberían haber quedado claras en las previsiones… El equipo es muy joven, esta es la política del club. Perder siempre duele, nos gustaría ser competitivos de inmediato pero sabemos que no podemos serlo, esto lleva un poco de tiempo y tenemos que intentar que sea lo más breve posible. En un año o seis meses, el Milan de Berlusconi no se puede rehacer, este juego es un mal golpe, tienes que despertar y reaccionar. ¿Descansar? No tanto, no será una buena Navidad».
Pioli. «Estamos muy contentos con Pioli y con cómo está trabajando, no hay dudas sobre él».