Esposito: «Lukaku me dijo que me calmara y usara la cabeza»

21 de diciembre de 2019. Apunten el día. Sebastiano Esposito marcó ante el Genoa su primer gol en Serie A, después de que Romelu Lukaku le cediera un penalti en la goleada del Inter (4-0) al Genoa, y aprovechando la titularidad ante la sanción de Lautaro Martínez.

«Esta ha sido una semana fantástica para mí, pero al mismo tiempo un poco difícil porque estaba ansioso. No negaré que no dormí ayer. He estado pensando en este partido toda la noche. Tengo que agradecer al equipo, al entrenador, al club. Y a Romelu, sobre todo, por el gol. Todos son personas fantásticas, además de ser jugadores fantásticos. Para mí esta es una hermosa emoción«, explicaba Esposito tras el partido a los micrófonos de ‘Inter TV’.

«Intenté impresionar a Romelu, que es una persona fantástica, con mucha experiencia y antecedentes difíciles, todos lo sabemos. Ayer en el entrenamiento me vio un poco ansioso, me calmó y me dijo que usara mi cabeza. Estoy contento con la victoria del equipo, la confianza del entrenador y el club, que me respaldan todos los días. Estoy contento con el gol y los récords», continúa el joven talento del Inter.

Sobre 2020, explicó: «Trabajamos toda la semana para llegar al partido de cada fin de semana de la mejor manera posible. Siempre queremos ganar, esa es la mentalidad que nos ha dado el entrenador. ¿Mi deseo para 2020? Continúa trabajando de esta manera».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *