Previa Supercoppa de Italia: Juventus vs Lazio

«La revancha». Así podríamos titular la Supercoppa que va a enfrentar a la Juventus y a la Lazio este domingo. Uno de los peores partidos de la Juventus de Sarri fue la visita al Olímpico de Roma para enfrentarse a la Lazio, acabando con un 3-1, el único partido que ha perdido la Vecchia Signora en los últimos 22 encuentros. Y para volver a medir fuerzas entre juventinos y laziales, llega quince días después una de las citas que tienen apuntadas unos y otros en el calendario, la Supercoppa de Italia.

Maurizio Sarri no tiene a su disposición a Giorgio Chiellini y a Sami Khedira por lesiones importantes, pero ha recuperado efectivos, Szczesny y Alex Sandro están de vuelta. De hecho el polaco apunta a la titularidad desbancando a Buffon, pero que salga de inicio el brasileño está más en duda, podría jugar De Sciglio.

Simone Inzaghi no podrá alinear en Arabia Saudí a Jordan Lukaku y a Denis Vavro ya que son baja, pero aún así, parece que alineará el mismo plantel que le ganó a la Juventus hace dos semanas.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Szczesny – Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro – Bentancur, Pjanic, Matuidi – Bernardeschi – Dybala, Cristiano.

Lazio: Strakosha – Luiz Felipe, Acerbi, Radu – Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulic – Correa, Immobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *