El Valencia y la Roma comienzan a contactar por Florenzi

Uno de los nombres propios del mercado invernal en Italia es Alessandro Florenzi, no es clave para Fonseca, podría salir y gusta a cualquier equipo italiano. Pero parece que el principal pujador por el capitán de la Roma no viene desde Italia, sino desde España, y es que según La Gazzetta dello Sport, el Valencia a través de un intermediario va a hacer una oferta a la Roma.

Quién le iba a decir a Florenzi que iba a perder su sitio en el lateral derecho, posición que lleva reservada para él desde hace años. Pero la llegada de Fonseca le ha restado minutos, y eso que Zappacosta, su principal competidor, se lesionó de gravedad al comienzo de la temporada. Davide Santon y Spinazzola le han ido quitando progresivamente el lateral derecho y desde hace semanas se dice en Roma que Florenzi venía avisando que si no cambiaba la situación, saldría.

Equipos como la Fiorentina han sido los que más interés habían mostrado hasta ahora, pero un intermediario, Gianluca Fiorini, va a reunirse con la Roma en estos próximos días para transmitirles la oferta del Valencia que hay sobre la mesa. Esa oferta sería de una cesión con opción de compra de entre 15 y 20 millones de euros, y los chés se harían cargo de todo el sueldo del italiano hasta final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *