Haaland cerca de elegir a la Juventus

Erling Braut Haaland sorprendió a toda Europa en el torneo Sub-19 con Noruega que disputó hace dos veranos, tanto que el RB Salzburg no tuvo ninguna duda en comprarle del Molde por 5 millones de euros. Un año después parece que los austriacos no van a poder atar al noruego y saldrá a un grande de Europa.

Fue Sky Sport Italia quien anunció que el destino de Haaland iba a ser el Manchester United, Borussia Dortmund, RB Leipzig o Juventus, que son los equipos que más se han interesado con él, y que solo quedaba que el jugador decidiera con su familia. El propio presidente del RB Leipzig afirmó que estaban interesados en el jugador pero que iba a ser muy difícil competir con el Manchester United o la Juventus, y así parece que está siendo.

En Inglaterra confiaban que Solskjaer convenciera a Haaland para irse con él, pero parece que la Juventus ha tomado la delantera. Tuttosport afirma que el jugador se negó a ir al Milan y que si acababa en Italia sería a la Juventus, Corriere dello Sport afirma que el ex del Molde está cerca de tomar su decisión y sería la de fichar por la Vecchia Signora, y Gazzetta dello Sport complementa que los turineses le han ofrecido cobrar casi 4 millones de euros al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *