El Real Madrid quiere a Fabián Ruiz. Y lo tiene como plan de futuro, en su lista. El internacional español, que tiene contrato hasta 2023 (sin cláusula de rescisión) es el principal objetivo de Florentino Pérez y el cuadro blanco ya sabe que si el Napoli no entra en la próxima Champions League, De Laurentiis deberá vender jugadores.

Por eso, según informa el ‘Diario AS’ en España, «Fabián Ruiz es el primer objetivo del Real Madrid en materia de fichajes para reforzar la plantilla de la 2020-21. En el club blanco ya saben que, a pesar de que muchos grandes de Europa han llamado a su puerta el jugador tiene decidido que su primera opción es vestir de blanco la próxima campaña. Eso ha provocado que se hayan intensificado los contactos con el entorno del futbolista».

De momento, Fabián no ha renovado con el conjunto napolitano y De Laurentiis no plantea colocar una cláusula: él prefiere negociar. El precio del centrocampista, según declaraciones suyas, es de 180 millones de euros, aunque el Madrid espera no pagar más de 100.