Marcos Alonso, la idea; Kurzawa, la alternativa

El Inter tiene muy claro lo que debe reforzar en este mercado de enero si quiere pelear el Scudetto con la Juventus. Una de las posiciones clave, sin duda, es la del carril zurdo. Y aunque el principal objetivo sigue siendo Marcos Alonso, Kurzawa se presenta como posible alternativa si el español no llega desde el Chelsea.

Así lo informa hoy ‘La Gazetta dello Sport’. El primer nombre es el español Marcos Alonso, que apenas cuenta para Lampard y tras ocho partidos consecutivos entre Premier y Liga de Campeones sin ser convocado, el ex de la Fiorentina jugó ante el Tottenham, hace unos días.

El Inter está considerando el préstamo con el derecho de compra al finalizar la temporada, y tiene la idea de gastar no más de 20 millones. Marcos Alonso con Conte en Londres anotó 14 goles, y 4 de falta directa.

Sin embargo, hay una alternativa: Layvin Kurzawa, del PSG. Su contrato con los parisinos expira en junio, y aunque ha sonado principalmente para el Milan, sería una opción interesante de no salir el fichaje de Marcos Alonso, informa dicho medio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *