Zlatan Ibrahimovic vuelve al Milan. Ya es oficial. El internacional sueco, que abandonó San Siro en 2012 para marcharse al PSG, después de ganar el último Scudetto de la historia del club rossoneri, retorna ahora a Milán, con 38 años, para lo que resta de temporada 2019/20 con opción de ampliar hasta la 2020/21.
«Regreso a un club que respeto enormemente y a una ciudad que amo. Lucharé con mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada y haré todo lo posible para lograr nuestros objetivos», ha declarado el sueco.
⚡?⚫#IZCOMING pic.twitter.com/CkqGPw2APx
— AC Milan (@acmilan) December 27, 2019
Ibrahimovic, libre de contrato tras finalizar su vinculación con LA Galaxy de la MLS, ha llegado libre al Milan, club en el que ha disputado un total de 85 partidos, anotando 56 goles y dando 24 asistencias.
Serán precisamente sus números los que decidan si Ibrahimovic continuará en el Milan o no al finalizar esta temporada ya que su contrato incluye una cláusula de renovación si cumple una serie de objetivos de goles y partidos disputados. Cobrará 3 millones de euros por estos seis primeros meses de contrato.
Zlatan Ibrahimovic se unirá a los entrenamientos el próximo 2 de enero, el mismo día que pasará reconocimiento médico y dará rueda de prensa ante los medios. Llevará el ’11’ que se espera libere Fabio Borini.