Stanislav Lobotka vuelve a ser el objetivo del Napoli

La llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli lleva consigo un cambio de sistema del 4-4-2 a la vuelta al 4-3-3. Carlo Ancelotti en su etapa intentó apostar por el mismo sistema de Sarri, pero Hamsik -su regista- se le fue a China y Fabián Ruiz no funcionaba. Por lo que a la vuelta de este sistema, sin Jorginho y Diawara, Gattuso necesita un refuerzo para el pivote, y tras sonar Torreira, los focos vuelven a Stanislav Lobotka.

Tercer verano consecutivo que se habla de Lobotka en los partenopeos, el eslovaco sigue liderando la lista de mediocentros desde que Marek Hamsik lo aconsejara. Se intentó anteriormente pero el Celta no dio su brazo a torcer y pedía su cláusula de 50 millones de euros. Pues esta vez según CalcioNapoli24, el Celta habría transmitido a Giuntoli que están dispuestos a vender por 30 millones de euros e incluso otros medios italianos apuntan que los vigueses aceptarían 20-25.

La respuesta del Napoli fue la de ir a por él ofreciendo 5M€ por la cesión hasta fina de temporada y 20M€ de opción de compra, pero no convence en Balaídos. Por lo que mientras se sigue negociando, el Celta ha comunicado dos cosas: que Lobotka tiene un equipo de la Premier muy interesado y que bajarían mucho el precio del mediocentro si Amin Younes, quien estuvo a punto de irse en verano a Vigo, entrara en la operación. En definitiva, queda mucho por hablar de Lobotka en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *