El plan del Napoli para fichar a Lobotka

El Napoli tiene un objetivo claro para este mercado de enero: Stanislav Lobotka. Después de que la llegada de Mikel Arteta al Arsenal bloqueara la salida de Lucas Torreira, el Napoli ha vuelto su mirada hacia Vigo (España), para intentar traer a un futbolista al que llevan siguiendo varios años.

Aunque su cláusula es de 50 millones, el Celta podría estar dispuesto a aceptar una cifra menor, sobre los 30 ‘kilos’, y eso abre la puerta al club del San Paolo. El Napoli, por su parte, quiere bajar hasta los 25 y Guintoli, el Director Deportivo del club sureño, ya ha iniciado negociaciones con el entorno del centrocampista.

El objetivo del Napoli es conseguir una operación que les beneficie a la hora de pagar. Es decir, una cesión hasta final de temporada valorada en 5 millones de euros y una obligación de compra de 20 ‘kilos’. Por otro lado, y aunque desde el Napoli no han valorado todavía la opción, Amin Younes, que apenas ha disputado minutos esta temporada, podría entrar en la operación para rebajar el coste de Lobotka.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *