La Roma, muy cerca de tener un nuevo dueño

La venta de la Roma se cerrará entre los últimos días de 2019 y los primeros de 2020. Que Daniel Friedkin, un multimillonario estadounidense cuya familia posee la franquicia de concesionarios Gulf States Toyota Distributors, será el nuevo propietario de La Loba tras comprar el club a James Pallotta, parece una realidad cada vez más cercana.

La negociación, que se está llevando a cabo en Estados Unidos, donde (si todo se cierra de forma correcta) se realizará el intercambio de poderes, «está muy cerca, es todo lo que puedo decir», comunicaba el equipo legal de Friedkin a ‘Roma Press’.

Según dicho medio, especializado en información sobre la Roma, los dos magnates estadounidenses han estado reunidos durante más de un mes, pero ahora se encuentran en el último tramo y el acuerdo final podría llegar en las próximas horas. Eso sí, todavía hay una ligera diferencia entre la oferta de Friedkin y el precio inicial de Pallotta, pero «es probable que la brecha se reduzca en las próximas horas», informan.

Dan Friedkin se encuentra actualmente en su residencia en Long Branch, California, esperando la «luz verde» final de su equipo legal para embarcarse en un avión hacia la capital italiana para finalizar la adquisición del club.

Desde ‘Il Messaggero’, apuntan a que el precio de venta final podría rondar los 780 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *