¡La Juventus cierra el fichaje de Kulusevski!

La Juventus vuelve a romper el mercado en Italia. Según informan diversas fuentes como ‘Sky Sport Italia’ a través de Gianluca Di Marzio y ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus ha cerrado el fichaje de Dejan Kulusevski desde la Atalanta. El sueco era uno de los principales objetivos del Inter de Milán para este mercado de enero, o en su defecto, junio de 2020.

Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus, ha presentado una oferta de 35 millones más otros 15 en concepto de bonus, una oferta superior a la del Inter. Esto según ‘La Gazzetta dello Sport’, porque Di Marzio habla de 30 millones fijos más 10 en bonus (5 por objetivos fáciles, y 5 más complicados) para superar los 40 ‘kilos’. 

Además, el club de Turín tiene la intención de dejar al jugador cedido en el Parma hasta junio, uno de los puntos principales que apoyaban Atalanta, Parma y, también, el propio Kulusevski.

El propio futbolista, además, está más convencido de la oferta de la Juventus que la del Inter, tanto en lo deportivo como en lo económico. El sueco recibirá 2 millones de euros netos durante 5 años. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *