Principio de acuerdo entre Milan y Barcelona por Todibo

Milan y Barcelona han llegado a un principio de acuerdo por Jean-Clair Todibo. El Milan, que necesita reforzar su defensa, está sobreviviendo con Musacchio y Romagnoli en el centro de la defensa como puede. Léo Duarte se lesionó para tres meses, y Caldara está volviendo de su lesión en el ligamento cruzado, por lo que si fallara uno de los dos titulares, que además no está terminando de gustar su rendimiento, sobre todo del argentino, no habría sustituto posible.

De ahí el interés por cerrar a Todibo. Según informa el periodista Antonio Vitiello, de ‘Milan News’, el acuerdo entre clubes existe. Se trata de una cesión (con coste) y un derecho de compra de 20 millones de euros para el club rossoneri

Ahora, sin embargo, falta la elección del jugador, y es que el joven central ha sido tentado recientemente por equipos alemanes que están tratando de convencerlo en estas horas. El Milan, sin embargo, tiene el visto bueno del Barcelona y está trabajando con los agentes del futbolista para ofrecer algo mejor al galo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *