El Leicester está siendo uno de los grandes protagonistas en la parte alta de la tabla de la Premier League, actualmente segundo en la clasificación. Para ello, intenta acelerar en el mercado para dar los refuerzos adecuados a Brendan Rodgers. Uno de los objetivos es el central de la Juventus, Merih Demiral, por el que incluso ya han presentado su oferta.
El central turco tras salirse en el Sassuolo fichó por el campeón de Italia, la Juventus, y no ha contado prácticamente hasta el mes de diciembre para Sarri. Pero las lesiones de De Ligt hicieron que el turco le quitara el puesto, quien sabe si momentánea o permanentemente, pero eso hace que según se comenta en Italia, Demiral haya cambiado su postura de salir en invierno.
Aún así, el central tiene dos ofertas importantes sobre la mesa para abandonar Turín, una de 30 millones de euros por parte del Leicester y otra del Borussia Dortmund de unos 40 millones de euros, según Di Marzio. Ahora solo queda que la Juventus lo evalúe, y por eso quiere hablar primero con Maurizio Sarri, él será el que tenga la llave del futuro de Demiral.