El Inter niega que haya contactado con Eriksen

El Inter de Conte es uno de los protagonistas del calciomercato este mes de enero. Los del norte de Italia se ven obligados a reforzar la plantilla si quieren competir con la Juventus por el Scudetto, y uno de los nombres que ha sonado (aunque sea para llegar en verano, como jugador libre) es Christian Eriksen.

No obstante, Giuseppe Marotta, CEO del Inter, desmintió las negociaciones con el centrocampista danés.

«El Inter a menudo está vinculado con jugadores de gran calidad, y eso es halagador, pero no hemos tenido ningún contacto con el Tottenham. Eriksen es un jugador talentoso, no necesito decírtelo, y será agente libre en junio de 2020. Creo que muchos clubes están interesados, es un jugador interesante, pero les diré que no estamos en negociaciones con su club o agente», confirmó Marotta. 

Sobre el mercado, el italiano también habló: «Estamos teniendo varios contactos con agentes y clubes para aumentar el nivel de calidad de un equipo que ya está haciendo cosas extraordinarias. Prefiero no nombrar nombres, pero estamos muy activos en el mercado de fichajes. Quienes fichemos depende también de quienes salgan traspasados. En este momento, estamos buscando un centrocampista y un extremo«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *