El Milan abre la puerta a Krzysztof Piatek. El negativo año de polaco (solo 4 goles hasta ahora) y la llegada de Zlatan Ibrahimovic empujan al ex delantero del Genoa hacia la despedida. Además, sus palabras hablando de un futuro lejos de Milán tampoco gustaron a la hinchada.
El club rossoneri, según informa ‘Milan News’, está dispuesto a escuchar ofertas para evaluar su transferencia durante el mes de enero, y tratar de recuperar la cantidad gastada el año pasado cuando Leonardo lo fichó desde Génova por 35 millones de euros. «El polaco no es el único culpable de la situación del equipo, pero el rendimiento ha disminuido drásticamente desde la temporada pasada, y ahora con la llegada de Ibrahimovic, el club está dispuesto a venderlo», informa dicho medio.
Ya hay varios equipos interesados en Piatek, como el Bayer Leverkusen en Alemania, Newcastle y Aston Villa en Inglaterra, mientras que Fiorentina ha realizado algunos sondeos en Italia. El Milan, eso sí, espera ofertas justas en estos días de mercado en los que la directiva podría hacer más de una venta.