Pellegrini: «Me gustaría quedarme en la Roma para siempre»

Lorenzo Pellegrini quiere quedarse en la Roma el resto de su carrera. El joven centrocampista italiano, nacido en Roma, volvió a La Loba en 2017, después de ser traspaso al Sassuolo desde la cantera capitalina. En una entrevista concedida a ‘La Gazzetta dello Sport’ ha hablado sobre su futuro.

Futuro en Roma. «Es un honor que comparen mi trayectoria con jugadores como [Francesco] Totti y [Daniele] De Rossi. En este momento me gustaría quedarme en Roma para siempre, pero ese deseo  debe coincidir con lo que el club quiere. Sería perfecto para mí quedarme aquí para siempre. Alguien dijo que ganar un Scudetto aquí es como ganar 10 en otro lugar. Yo quiero ganar diez que valgan diez».

Ser romano. «Ser romano en Roma me da una responsabilidad importante. Me obliga a hacer felices a los aficionados. Es difícil ganar aquí, es difícil hacerlo en cualquier lugar. Lo único que debemos hacer es seguir trabajando duro. Nosotros estamos creciendo, y este año hemos encontrado un entrenador que, en mi opinión, se encuentra entre los cinco mejores del mundo desde un punto de vista técnico y de carácter».

La temporada. «Nuestro objetivo es llegar a la Liga de Campeones pero no podemos limitarnos a nosotros mismos. Nuestro objetivo es ganar la Europa League, algo que hemos perseguido en los últimos meses. No podemos cometer más errores ahora».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *