El Milan prepara una revolución

Zvonimir Boban y el Milan planean una revolución. En San Siro se han cansado del bajo rendimiento de algunos jugadores y la directiva, bajo el mando del Fondo Elliot, ha decidido poner a todos los jugadores en venta excepto Ibrahimovic, Donnarumma, Leao, Theo Hernández, Bennacer y Romagnoli. Así lo informa hoy ‘Corriere della Sera’.

Tras una primera parte de la temporada muy negativa, con cambio de técnico incluido, el Milan va a la contra para conseguir el objetivo de volver a plazas europeas. Los rossoneri, por eso, están dispuestos a aceptar operaciones que sean ventajosas para las arcas del club, pensando en una renovación casi completa de la plantilla.

ALLEGRI, EN EL PUNTO DE MIRA

En Aldo Rossi han perdido la paciencia y, por lo tanto, están listos para revolucionar nuevamente el equipo, empezando por el técnico. Crecen los rumores sobre un posible regreso  San Siro de Massimiliano Allegri, que actualmente no tiene equipo. Uno de los objetivos de esta serie de ventas es recaudar el dinero suficiente para ofrecerle a Allegri un contrato a la altura de las expectativas del técnico italiano, así como dinero para gastar en fichajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *