OFICIAL: Diego Demme es nuevo jugador del Napoli

El Napoli llegaba al mercado invernal con urgencias, sobre todo en el centro del campo. Gattuso cambió de sistema del 4-4-2 de Ancelotti a su 4-3-3 y la posición del pivote quedaba prácticamente sin efectivos. El técnico italiano probó con Fabián Ruiz, con Allan y dijo en rueda de prensa que había probado en los entrenamientos con Gaetano y Elmas, pero ninguno funcionó.

Por lo que tanto Gattuso como De Laurentiis se pusieron manos a la obra y decidieron buscar en el mercado de enero con dos efectivos. Uno de ellos era Stanislav Lobotka, quien está cerca de ser jugador del Napoli -ya ha pasado reconocimiento médico-, y el otro es Diego Demme.

El Napoli ha confirmado a comienzo de la tarde de este sábado que Diego Demme es nuevo jugador del equipo partenopeo. Llega por una cifra cercana a los 12 millones de euros y lo hace desde el RB Leipzig. Llama la atención que los alemanes hayan soltado a un jugador que era titular por una cifra tan baja, pero el caso es que el italo-germano ya es un napolitano más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *