El Pippo Inzaghi destaca en Serie B. El técnico italiano (ex delantero de Juventus, Milan o Lazio) comanda al implacable líder de la categoría de plata: el Benevento. El conjunto del sur de Italia tiene pie y medio en Serie A, y eso que todavía queda mucha temporada por delante.

El técnico ha hablado en una entrevista con ‘Corriere della Sera’ sobre la situación del Milan, su ex club.

El Milan. «Yo sé de qué es capaz [Paolo] Maldini, y confío en él. Estoy seguro de que Paolo y [Zvonimir] Boban sacarán al club de esta situación. Hay que reiniciar, fichar dos o tres de los jugadores correctos cada año y, sobre todo, ser paciente. Además, necesitarán continuidad en la gestión del club».

El fichaje de Ibrahimovic. «Lo han hecho bien. Lo necesitaban. Jugué con él y lo respeto mucho. No necesita dinero ni gloria. Si regresa, significa que cree que puede dejar huella. Me parece que ya lo ha demostrado durante sus primeros partidos. Incluso durante su debut, su peso se notó».

Su futuro como técnico. «Solo me veo en Benevento. Me mostraron respeto cuando todos me querían, pero también cuando nadie lo hizo. Nunca olvidaré esto.»