Eriksen acepta fichar por el Inter: falta acuerdo entre clubes

Bomba en el calciomercato. Christian Eriksen ha acordado los términos de su contrato para unirse al Inter en enero, informa ‘Sky Sport Italia’. El acuerdo entre el jugador danés y el club italiano es total. Sin embargo, falta que Tottenham e Inter cierren un acuerdo por el traspaso, y la primera oferta es de 10 millones de euros más bonus, algo que los ingleses consideran insuficiente.

Eso sí, los nerazzurri están dispuestos a plantearla y está oferta es únicamente de tanteo, ya que los Spurs están pidiendo 20 millones de euros. El internacional danés será un agente libre en junio cuando expire su contrato, por lo que el Inter espera que puedan obtener su firma por un máximo de 15 millones de euros. Conte lo quiere para enero, no esperar hasta el mes de junio.

Antonio Conte ha solicitado un refuerzo en el centro del campo y Eriksen es la segunda opción. La primera sigue siendo Arturo Vidal, pero después de que el Barcelona cambió de entrenador y fichó a Quique Setién, parece cada vez más improbable que el chileno abandone el Camp Nou.

En las próximas horas, además, se espera la llegada de Leonardo Spinazzola desde la Roma (en un intercambio por Politano) y de Olivier Giroud desde el Chelsea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *