En la previa del JuventusUdinese de Coppa Italia, Maurizio Sarri ha hablado en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo bianconeri.

Las lesiones. «Todos lamentamos que Demiral haya sufrido una lesión tan grave. Además, en un momento tan especial, después de haber crecido mucho y haber demostrado que es un jugador para la Juventus, y anotar su primer gol. De Ligt sigue en gran crecimiento y el partido del domingo lo confirmó. Rugani es un jugador importante para nosotros. Chiellini todavía está trabajando con el personal médico, pero ya lo podemos ver corriendo en el campo, se está moviendo sin problemas… Cuando regrese al grupo, será más fácil evaluarlo. Una cosa es la curación clínica y otra es estar al 100% en eficiencia física. ¿Emre Can en defensa? Sería un largo viaje para él en la línea de cuatro, también porque juega con una defensa de tres en Alemania».

El ataque. «La sensación es que los tres delanteros (Dybala, Higuaín y Ronaldo) están en buenas condiciones en este momento. Ronaldo ha resuelto sus pequeños problemas físicos, está en un momento extraordinario y las cifras hablan por si mismas. Pero no solo los goles… En Roma hizo 1.100 metros por encima de los 22 km/h. Mañana por la mañana hablaré con él para averiguar si jugará o no en Coppa. Tenemos la suerte de tener otros delanteros fuertes, son un gran recurso. ¿Pjaca? Si se abrieran espacios para Marko, estaría muy feliz. Tuvo una mucha mala suerte, es un chico, de gran potencial que quería desde mis días en el Napoli».