Pioli: «El Milan debe intentar ganar la Coppa»

Primer partido tranquilo en mucho tiempo para el Milan, y Stefano Pioli se mostraba contento en rueda de prensa. Los rossoneri vencieron (3-0) a la SPAL y avanzan a siguiente ronda de Coppa Italia. Dentro de dos semanas, el Milan jugará ante el Torino por un puesto en semifinales.

Pioli hablaba en rueda de prensa:

La Coppa Italia. «Si te digo que es importante, dirás que Pioli quiere ganar la Coppa de Italia. Todos los grandes equipos quieren ganarla, nos gusta a todos. Tenemos que pensar partido a partido. Somos un gran club y debemos apuntar al máximo. Será difícil ganar, pero debemos intentarlo».

Samu Castillejo. «Samu había estado muy bien desde mi llegada al banquillo, luego la lesión contra la Lazio retrasó un poco todo. Samu sabe cómo atacar en profundidad y puede hacerlo, atacar. Puede ser un jugador importante para este Milan».

Theo Hernández. «Theo debe mejorar su enfoque del juego. Siempre comienza no demasiado concentrado y no demasiado reactivo. Tiene que leer mejor las situaciones para crecer, porque el suyo es un rol delicado. Ya es un jugador fantástico, pocos laterales tan completos hay como él con el balón. Es un chico inteligente y depende de él si quiere convertirse en un gran jugador».

¿Piatek e Ibrahimovic juntos? «Creo que todo en el fútbol es posible, pero hay que intentarlo».

Ante Rebic. «Lo hizo bien e hizo jugadas de calidad. Es una posibilidad válida que tenemos. Es más un segundo delantero que un extremo, en mi opinión».

Pitidos a Suso. «Realmente aprecié la respuesta de la Curva, que lo apoyó ante los silbidos del resto del estadio. Es un momento difícil para él, tiene que reaccionar con carácter».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *