Problemas para el Inter. Si Giuseppe Marotta y Piero Ausilio tenían en mente sacar una buena cantidad de dinero por la venta de Ivan Perisic al Bayern de Múnich (actualmente cedido en el cuadro bávaro), parece que los germanos no tienen intención de ejecutar la opción de compra tras la cesión. Así informa desde Alemania el diario ‘BILD’.
Los alemanes, según dicho medio, no están convencidos por el desempeño del internacional croata hasta el momento, y es que Perisic suma 4 goles y 6 asistencias en 19 partidos, con únicamente un total de 953 minutos para el extremo de 30 años.
El futbolista, que tiene contrato con el Inter hasta junio de 2022, no entra en los planes de Antonio Conte, y el Inter deberá buscarle un nuevo club el próximo verano. La opción de compra que debía ejecutar el Bayern rondaba los 20-25 millones de euros.