Gattuso: «Nuestro partido fue vergonzoso, hemos tocado fondo»

El Napoli no gana en el San Paolo desde octubre en lo que a Serie A se refiere. Ante la Fiorentina, una derrota más. 0-2. Y los del sur de Italia están ahora, tras 20 jornadas, más cerca del descenso que de la Champions League. Suman únicamente 24 puntos.

Gennaro Gattuso, técnico napolitano, habló en rueda de prensa tras el partido. Fue muy duro.

«Debemos disculparnos con los aficionados antes de siquiera comentar nada sobre esta derrota. La actuación fue vergonzosa, tocamos fondo y tenemos que salir de este fondo. Asumo todas mis responsabilidades, pero esto no puede continuar», declaró Gattuso.

Y continúa: «Veníamos de tres derrotas consecutivas que no merecíamos, al menos no todas. Hoy, sin embargo, hemos estado muy mal y es inútil buscar coartadas. Hoy es difícil para mí hablar porque tenía confianza en la recuperación del equipo y, en cambio, obviamente después de este partido tenemos que preguntarnos muchas cosas. Tenemos que mirarnos, estar juntos y decirnos lo que tenemos que hacer para encontrar una solución a esto».

«No es solo una cuestión de táctica, probablemente también sea algo mental… No podemos oler el peligro y no leemos bien las fases del partido», sentencia Gattuso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *