El campeón de invierno comienza la segunda vuelta. La ‘Vecchia Signora’ recibe en casa al Parma de D’Aversa atravesando ambos un gran momento de forma. La Juventus porque terminó la primera vuelta remontando al Inter y colocándose en el liderato tras ganar seis partidos de sus últimos siete en todas las competiciones. Enfrente el vigente campeón tendrá a un Parma que solo ha vencido en uno de sus últimos cuatro encuentros, pero pese a ello, está séptimo en liga a un punto de los puestos europeos.

Maurizio Sarri para la ocasión no tendrá en sus planes a Chiellini, Khedira, Demiral y De Sciglio por lesión y tampoco a Bentancur por sanción. Para paliar sus bajas, el ex entrenador del Chelsea piensa naturalmente en mantener a De Ligt y Cuadrado en defensa, Rabiot en el sitio del sancionado Bentancur y jugar con el tridente arriba, Dybala de enganche con Cristiano e Higuaín en ataque.

Roberto D’Aversa por su parte no contará con Gervinho, Karamoh y Grassi, los cuales están volviendo de sus lesiones pero no lo han hecho a tiempo para este choque. Por ello, mantendrá el bloque ha venido jugando últimamente, trivote Kucka-Hernani-Barillà, Kurtic, refuerzo invernal, en el lado izquierdo del tridente, Kulusevski en el derecho e Inglese en la punta de ataque con un Cornelius amenazando con goles su sitio.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus | Szczesny – Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro – Rabiot, Pjanic, Matuidi – Dybala – Higuaín, Cristiano Ronaldo.

Parma | Sepe – Darmian, Iacoponi, Bruno Alves, Gagliolo – Kucka, Hernani, Barillà – Kulusevski, Inglese, Kurtic.