Conte: «Tenemos que ser pacientes con Alexis Sánchez»

Tras el duro empate cosechado ante el Lecce (1-1), Antonio Conte habló en rueda de prensa en el estadio Via del Mare para analizar la situación de un Inter que se ha quedado a 4 puntos del líder, la Juventus.

Regreso a Lecce. «Siempre tengo un gran sentimiento cuando regreso a Lecce, no importa para qué vuelva. Siempre habrá este apego. ¿Estoy orgulloso de ser de Salento? ¿Necesito incluso señalar esto? Soy un profesional y hago mi trabajo. Aquí pasé mi infancia, siendo un chico que jugaba a la pelota. Y luego tuve la suerte y la habilidad para debutar con el Lecce».

El partido del rival. «Creo que Liverani cambió la formación después de sopesar algunas cosas. Hoy fueron menos proactivos de lo habitual, tratando de golpearnos en el descanso con Babacar y Lapadula. Hay que darles la enhorabuena.

El partido. «Tuvimos la oportunidad de ganarlo, pero somos un equipo en construcción, solo hemos estado trabajando juntos durante seis meses. O siempre vamos con el motor a altas velocidades o estamos luchando porque no somos el tipo de equipo que puede ganar a una velocidad de crucero ante un rival como el Lecce».

Alexis Sánchez. «Está entrenando, está tratando de recuperar su mejor condición después de su lesión y la cirugía. Ha estado fuera tres meses. Tenemos que ser pacientes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *