«Ibra le ha dado al Milan más profundidad, determinación y convicción»

Stefano Pioli celebraba en rueda de prensa la agónica victoria (3-2) ante Udinese, con un gol de Ante Rebic en el minuto 93 para hacer estallar San Siro. El técnico italiano del Milan habló tras el partidzo sobre lo ocurrido en la cancha.

Ante Rebic. «Después de Navidad está aún más dispuesto, pero nunca le ha faltado su deseo por hacerlo bien. Ibra también ha elevado el nivel de entrenamiento, es un valor agregado».

La remontada. «Conceder un gol como este, tan temprano, nos quitó un poco de lucidez. Udinese cubrió bien el campo, necesitábamos más movimientos y, a veces, algunos jugadores más cercanos a Ibra. En la primera mitad tuvimos problemas pero creamos oportunidades, dimos algo, pero sobre todo, Udinese estuvo mejor que nosotros. El espíritu siempre ha estado ahí, el de Bérgamo fue un partido que no debería haber sucedido, luego reaccionamos. La llegada de Ibra le dio al equipo más profundidad, determinación y convicción. Fue una semana muy agotadora, les pedí a los jugadores una semana perfecta y lo conseguimos. Nunca ganaremos partidos fácilmente, tendremos que trabajar en equipo hasta el minuto 95, pero ahora creemos que el objetivo está ahí y es posible». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *