El Inter confirma su oferta por Eriksen

Están muy cerca de conseguir su fichaje. El Director Deportivo del Inter, Piero Ausilio, ha confirmado en declaraciones a ‘Sky Sport Italia’ que «hemos hecho una oferta formal por Christian Eriksen» al Tottenham.

«Hemos hecho una oferta formal para Eriksen y ahora estamos esperando una respuesta del Tottenham. Ahora solo podemos sentarnos y esperar, ya que hay muchos clubes interesados, es un jugador destacado que naturalmente ha atraído el interés de los clubes más importantes de Europa. Es muy difícil, pero trataremos de hacer todo lo posible», confirmó al medio italiano.

El contrato del internacional danés con el Tottenham vence en junio, por lo que a su agente se le permitió mantener negociaciones con otros clubes, ya que no está interesado en renovar con los londinenses. 

Los Spurs quieren 20 millones de euros para liberarlo ahora, en enero, pero la oferta del Inter es de 15 millones de euros más hasta 3 millones de euros en concepto de objetivos relacionados con el rendimiento del futbolista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *