El Napoli por fin levanta cabeza. Los del sur de Italia vencieron (y eliminaron) a la Lazio en cuartos de final de la Coppa Italia. El vigente campeón cayó tras un ajustado 1-0 en el San Paolo, en un partido en el que hubo goles, expulsiones, tantos anulados y disparos al palo.

Gattuso habló tras el partido en rueda de prensa.

El partido. «La Lazio es un muy buen equipo y físicamente pueden ser devastadores cuando te inmovilizan en el último tercio del campo. Cometimos algunos errores hacia el final del partido, pero mostramos nuestra hambre. Ahora tenemos que seguir así, ser siempre insaciables. Necesitamos tener ese veneno en cada partido «.

La crisis del Napoli. «Sabía que esto iba a ser difícil cuando acepté ser el técnico porque Nápoles es un lugar complicado para trabajar. Me sorprendió nuestra actuación contra la Fiorentina hace tres días, dábamos vergüenza. No me lo esperaba. Asumí la responsabilidad, pero luego todos tenemos que mirarnos a los ojos y decirnos algo. Representamos a un club importante y tenemos que ser abiertos entre nosotros. Cuando han estado juntos durante siete u ocho años con buenos resultados, se hacen amigos y dejan pasar algunas cosas. Tenemos que estar siempre alerta y no dar nada por sentado».