El Milan valora un intercambio De Paul – Piatek

Nuevo objetivo para la directiva del Milan: Rodrigo De Paul. Según informa hoy ‘La Repubblica’, Agustín Jiménez, el agente del futbolista de Udinese, estuvo ayer en ‘Casa Milan’, la sede de los rossoneri. Según el periódico, se ha hablado de una posible negociación y Maldini está pensando en un intercambio sorprendente: Piatek a Udinese, De Paul al Milan.

«Esta sería la última idea loca del Milan en las últimas horas», informa dicho medio. La evaluación del precio de los dos jugadores es prácticamente el mismo: 35 millones de euros. En cualquier caso, estamos hablando de una negociación muy difícil por varios factores. En primer lugar, Piatek rechazó varias ofertas de la Serie A a principios de enero.

El regreso al Genoa y la opción de la Fiorentina fueron descartados por el propio jugador, que prefería quedarse en San Siro o apuntar hacia la Premier League. También quería pelear con Ibrahimovic por la titularidad. Sin embargo, después de las últimas semanas, ahora ha entendido que no hay espacio para él, o al menos no como titular en el 4-4-2 de Pioli. Sin embargo, es difícil que aceptes ir a Udinese.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *