Previa Serie A I Roma vs Lazio

Este fin de semana se disputa uno de los grandes partidos del año en Italia. El Derby della Capitale, el encuentro que enfrenta a Roma y Lazio en el Olímpico. El gran Derby de la Ciudad Eterna. Y es que Roma y Lazio se enfrentan en un gran momento para ambos equipos, mejor para los biancocelesti, eso sí. Con ambos conjuntos en puestos de Champions, este encuentro puede definir el futuro inmediato de ambos conjuntos, en la pelea por el Scudetto o acercarse a los puestos de cabeza. Además, ambos vienen de caer eliminados en Coppa Italia esta semana.

La Roma no para de acumular lesionados y tras la grave lesión de Zaniolo de hace unas semanas, ahora sabe que Amadou Diawara será baja mínimo dos meses por un problema en el menisco de su rodilla izquierda. Además, Fonseca no puede contar con Zappacosta, Pastore, Mkhtaryan, Antonucci y Perotti, también lesionados.

En la Lazio, Inzaghi cuenta con un grupo ‘más sano’, y solamente Jordan Lukaku, Adam Marusic y Danilo Cataldi son baja. La vuelta de Luis Alberto, la principal novedad.

ALINEACIONES PROBABLES

Roma: Pau López – Spinazzola, Mancini, Smalling, Kolarov – Cristante, Veretout – Ünder, Pellegrini, Kluivert – Dzeko

Lazio: Strakosha – Luiz Felipe, Acerbi, Radu – Lazzari, Milinkovic-Savic, Leiva, Luis Alberto, Lulic – Correa, Immobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *