Previa Coppa Italia I Milan vs Torino

Vuelve la Coppa Italia con los dos últimos partidos de los cuartos de final. El primero, este martes, en San Siro: Milan vs Torino por ver qué equipo se enfrentará a la Juventus en semifinales. Dos equipos que llegan en dinámicas muy contrarias pues el Milan viene de cuatro victorias consecutivas; el Torino, de caer 0-7 ante la Atalanta el pasado sábado.

Para el partido de Coppa se esperan cambios en el Milan, el propio Pioli lo ha confirmado en rueda de prensa. Un ejemplo es Piatek, que ya tuvo minutos ante la SPAL en la anterior ronda de Coppa y que en Serie A ha visto cómo Ibrahimovic lo ha superado claramente. También Rebic apunta al once, así como Musacchio, reemplazado por Kjaer en el campeonato doméstico. Begovic podría ser una novedad en la portería.

El Torino, que viene de caer de forma dramática ante su público, espera cambiar la reciente mala dinámica clasificándose a las semifinales de Coppa. El gran talento de la cantera granota, Vicenzo Millico, apunta al once, dejando a Verdi en la banca. También podría descansar Djidji en la defensa, dando oportunidades a Bremer o Lyanco. Tomás Rincón y Aina también regresan.

ALINEACIONES PROBABLES

Milan: Begovic – Conti, Musacchio, Romagnoli, Theo – Samu Castillejo, Kessié, Bennacer, Bonaventura – Piatek, Rebic

Torino: Sirigu – Izzo, Nkoulou, Djidji – De Silvestri, Rincon, Meïté, Ola Aina – Millico, Berenguer – Belotti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *