Previa Coppa Italia | Inter vs Fiorentina

El Napoli ganó la semana pasada a la Lazio y espera rival en semifinales, y conocerá contra quién se enfrentará este miércoles, si contra el Inter o contra la Fiorentina. Ambos equipos llegan en una dinámica parecida, los de Antonio Conte se han mantenido en la pelea contra la Juventus pese a empatar cinco de los últimos siete partidos, y la Fiorentina tras ganar a la Atalanta en Coppa y al Napoli en liga, volvió a pinchar contra el Genoa y sigue todavía sin alcanzar los puestos europeos.

Antonio Conte no podrá contar para el choque de cuartos de final con Milan Skriniar y tampoco con Marcelo Brozovic, dos bajas duras que seguramente acabe paliando con Bastoni en defensa y Borja Valero en el pivote. Con quien sí podrá contar es con Lautaro Martínez, sancionado con dos partidos por su reacción contra el árbitro contra el Genoa, pero cumplirá sanción en liga contra Udinese y Milan.

Por su parte, Iachini seguirá sin contar sin el lesionado Franck Ribery y tampoco lo hará con Gaetano Castrovilli, el cual recibió un golpe contra el Genoa, tuvo mareos y tras unas pruebas en el hospital se le ha recomendado que descanse en este partido y podría hacer lo mismo contra la Juventus en el fin de semana.

ALINEACIONES PROBABLES

Inter: Handanovic – Godín, De Vrij, Bastoni – Candreva, Barella, Borja Valero, Sensi, Biraghi – Alexis Sánchez.

Fiorentina: Terracciano – Milenkovic, Ceccherini, Cáceres – Pol Lirola, Benassi, Pulgar, Eysseric, Dalbert – Vlahovic, Chiesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *