El futuro de Dries Mertens sigue siendo una incógnita. El contrato del belga con el Napoli acaba el 30 de junio de 2020 y, de momento, no ha renovado con conjunto del sur de Italia por lo que es libre para negociar con cualquier otro equipo, y han llegado ofertas del Borussia Dortmund o el AS Monaco muy suculentas. Pese a ello, la intención del futbolista ex del PSV no es otra que extender su vinculación con el club del San Paolo.
Pero, y aunque Mertens quiere quedarse, el Chelsea se ha plantado en el sur de Italia con una oferta para De Laurentiis. Así lo informa el periodista Gianluca Di Marzio. Han ofrecido al Napoli un traspaso de 6-7 millones por el belga para ficharlo en este mismo mes de enero.
Ante el revuelo levantado, desde ‘Radio Kiss Kiss Napoli’ -radio oficial del Napoli- no han tardado en asegurar que Mertens se queda, al menos hasta junio. «Se quedará en Nápoles al 100% porque quiere romper todos los récords. La situación con respecto a la renovación no se ha esfumado, por el contrario, el futbolista quiere quedarse en Nápoles y la decisión para su futuro se tomará con calma», informa dicho medio.