Tras vencer a la Fiorentina en cuartos de final de Coppa Italia, 2-1 y clasificando a semifinales, Antonio Conte habló en rueda de prensa y confesó ante los medios que el mercado del Inter está cerrado, salvo sorpresas.
«¿El mercado? No espero nada. Hemos actuado de una manera inteligente y funcional para mejorar el equipo: los objetivos se lograron con Young, Moses y Eriksen», declaró Conte.
«Eriksen tiene carácter y eleva el nivel de calidad del equipo. Espero recuperar más jugadores, porque realmente estamos limitados en el centro del campo. Probamos un sistema con un trequartista hoy para lidiar con la ausencia de Stefano Sensi y Marcelo Brozovic. Eriksen puede desempeñar algunos roles diferentes y veremos que podría ser una opción, pero tenemos que trabajar mucho más. Nos vimos obligados a usar a los tres delanteros juntos porque descubrí los problemas en el mediocampo», añade Conte.
El técnico italiano también habló sobre el partido: «Teniendo en cuenta todas las posibilidades que creamos, es una victoria merecida. Estamos felices de entrar en la semifinal y enfrentarnos a un equipo excelente como el Napoli. Queremos avanzar en todas las competiciones para ganar experiencia y seguir mejorando. Una vez más, tuvimos muchas oportunidades de matar el juego y no las aprovechamos».