El impacto de Zlatan Ibrahimovic en el rendimiento del Milan es indudable. Pese a que únicamente lleva un gol, desde que llegó el sueco el Milan no ha perdido y suma cinco victorias consecutivas. El mítico Fabio Capello se ha rendido a la influencia del delantero sueco en una liga tan competitiva como la Serie A. Y lo compara con Cristiano Ronaldo.
«Ibrahimovic ya ha demostrado ser decisivo. El AC Milan ha cambiado el ritmo con él. El objetivo de clasificarse para la Europa League ya no es un espejismo. Zlatan ha traído la mentalidad ganadora, fundamental para uno de los clubes más importantes del mundo que se enfrenta a un período particular de su historia», ha declarado Capello en declaraciones recogidas por ‘La Gazzetta dello Sport’.
Y el técnico no duda en compararlo con Cristiano Ronaldo: “Ibrahimovic es como Cristiano Ronaldo: un campeón que siempre quiere ser protagonista, capaz de arrastrar al resto del equipo con su espíritu. La profesionalidad de Ibra, con 38 años, es un ejemplo para todos. El otro jugador que puede ser decisivo es Eriksen. Puede darle al Inter el empujón final en el sprint final».
Comentarios recientes