Pioli: «Hay muchas opciones de que Ibrahimovic llegue al Derby»

Fue un partido difícil para el Milan. Los rossoneri se presentaban en San Siro tras cinco victorias consecutivas sin Ibrahimovic ni Bennacer, dos jugadores clave; y ante el Hellas Verona, un rival durísimo. Tras el encuentro, Stefano Pioli habló sobre el 1-1 y el debut de Daniel Maldini, hijo de Paolo.

El partido. «Sufrimos. Concedimos seis disparos a gol al Verona y deberíamos haber sido más cuidadosos. Lamentamos no haber tomado la iniciativa de inmediato cuando tuvimos una oportunidad sensacional en la primera mitad. No tuvimos ninguna nitidez cuando tuvimos la ventaja numérica [expulsión de Amrabat] en la segunda mitad. Es una pena que no pudiéramos haber ganado incluso en un momento de dificultad, ya que nos faltan muchos jugadores y los esfuerzos del martes [Coppa Italia] se hicieron sentir». 

Bajas. «Espero que podamos tenerlo [a Ibrahimovic] de vuelta para el derbi. Tenía fatiga muscular al comienzo de la semana y luego tuvo gripe. Pero hay muchas opciones de que juegue ante el Inter».

Debut de Maldini. «El niño tiene calidad, tiene talento, aunque claramente el talento solo no es suficiente. Tenía la esperanza de que tal vez él podría haber tenido más la pelota».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *