Sarri: «Dejar fuera a Paulo Dybala es prácticamente una blasfemia»

Tras el varapalo del San Paolo, cuando la Juventus perdió su tercer partido de la temporada ante el Napoli, los de Sarri volvieron a conseguir una nueva victoria. 3-0 ante la Fiorentina en Turín, con doblete de Cristiano Ronaldo para mantener el liderato y la ventaja sobre Inter y Lazio.

Tras el encuentro, Sarri habló en rueda de prensa.

El partido. «Fue un partido difícil porque la Fiorentina estaba invicta en la Serie A en 2020. Usé a Douglas Costa porque sabía que la Viola intentaría bloquear los espacios en el centro del campo, y esperaba que él los estirara un poco. En términos de energía, no fuimos muy consistentes. El objetivo debe ser más regulares en el futuro».

Douglas Costa. «Aporta anchura en el campo y crea oportunidades de gol, pero en mi opinión aún no está en buena forma física. Cuando llegue a su punto máximo, lo veremos realmente marcar la diferencia».

Dybala, suplente. «Dejar fuera a Paulo Dybala es prácticamente una blasfemia, pero tenemos muchos jugadores de ataque fuertes y no podemos usarlos todos a la vez. El equilibrio del equipo es esencial y contra la Fiorentina, Gonzalo Higuaín fue más útil. Si tuviéramos que usar a los cuatro delanteros juntos, terminaría sacrificando muchas de las características positivas de estos jugadores».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *